Inicio Locales Pobladores Jecuan felicitaron la realización del patrullaje mixto nocturno promovido por la...

Pobladores Jecuan felicitaron la realización del patrullaje mixto nocturno promovido por la Municipalidad de Huaral y la PNP

Demostrando un trabajo unido y organizado, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través del Serenazgo y la Sub Gerencia de Participación Vecinal, en coordinación con la PNP y la Gobernación, realizaron acciones de vigilancia reflejada en el “Patrullaje Mixto Nocturno”, actividad que contó con la activa participación de vecinos del Centro Poblado Jecuan.

Efectivos de Serenazgo a bordo de las camionetas municipales y la PNP del Puesto de Respuesta Inmediata (PAR) La Querencia, recorrieron cada rincón del centro poblado, en donde la oscuridad de la noche es uno de los factores que es aprovechado por los delincuentes para cometer sus fechorías.


Esta es una estrategia que se viene implementando en diversas juntas vecinales del distrito de Huaral, para prevenir los actos delictivos. Nuestra prioridad es la tranquilidad de los ciudadanos por ello estamos creando nuevas estrategias que coadyuven a contrarrestar estos hechos” indicaron las autoridades.

La acción preventiva contó con el acompañamiento en todo momento del Presidente del Centro Poblado Sr. Teodoro Torres Flores, quien agradeció de manera especial a la primera autoridad local por el apoyo brindando a este sector de la población no solo en los trabajos relacionados a la seguridad ciudadana, también en los trabajos de afirmado de la carretera.

 

Deja un comentario