Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi amadrinó entrega de kit de cocina al comedor popular...

Alcaldesa Ana Kobayashi amadrinó entrega de kit de cocina al comedor popular San Martin de Porres de Huaral

La alcaldesa de la Provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, amadrinó la entrega del Kits de Cocina al Comedor Popular San Martin de Porres ubicado en el Centro Poblado la Poza San Martin.

La breve ceremonia se desarrolló en las instalaciones del comedor, y contó con la presencia de las madres beneficiarias de la zona. La alcaldesa asistió al evento acompañado del Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, el Gerente de Asesoría Jurídica, Abogado, Juan José Ramos Casazola y el Sub Gerente de Programas Sociales, Juan Carlos Melgarejo Bedón.


Cabe señalar, que son un total de 57 Comedores Populares de la provincia de Huaral quienes ya recibieron los kits de cocina gestionadas por la Municipalidad Provincial de Huaral ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

El kit de cocina entregado, consta de 01 cocina de 03 hornillas GLP, 03 ollas de aluminio N° 50, 01 sartén de aluminio tipo perol N° 50, 03 cucharones de palo N° 15, 03 espumaderas de aluminio N° 15, 03 cucharas de palo grande, 03 bowl para ensalada de metal, 03 tablas para picar de plástico, un colador de plástico y 15 mandiles con sus respectivos tocas.

Deja un comentario