Inicio ACTUALIDAD Destacados Unión Huaral debuta en segunda profesional frente a Unión Tarapoto

Unión Huaral debuta en segunda profesional frente a Unión Tarapoto

La segunda división del fútbol peruano va quedando lista para iniciarse y ya se conoce el calendario de partidos del campeonato que tiene como protagonistas a 16 clubes, los cuales buscarán el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

La primera fecha del torneo se disputará desde el viernes 22 de abril hasta el lunes 25 de abril con los siguientes encuentros: Carlos Manucci-Atlético Torino, Los Caimanes-Sport Boys, Willy Serrato-Sport Victoria, Academia Cantolao-Santa Rosa, Alianza Universidad-Sport Áncash, Cienciano-Deportivo Coopsol, Sport Loreto-Alfredo Salinas, Unión Huaral-Unión Tarapoto.


Cabe mencionar que el campeonato tendrá dos pausas (5 de junio, elecciones segunda vuelta) y 28 y 29 de julio (Fiestas Patrias). Además, el campeón del torneo de 30 fechas ascenderá automáticamente a primera división y los dos últimos descenderán.

La programación de la primera y segunda fecha se realizará el jueves 14 de abril en la sede la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional-Segunda División.

Estadio Julio Lores Colán – Huaral – Lima

15:30 horas: Unión Huaral – Unión Tarapoto

Entradas: Occidente: 25 soles / Oriente: 20 soles / Popular: 15 soles
Así se jugará la Primera y Segunda Rueda del Torneo ADFP – SD 2016

 

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario