Inicio PORTADA Alcaldesa provincial Anita Kobayashi supervisó obra de construcción de pistas y veredas...

Alcaldesa provincial Anita Kobayashi supervisó obra de construcción de pistas y veredas de la urbanización Aparicio

La alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, supervisó la obra de construcción de pistas y veredas de la Urbanización Aparicio que viene ejecutando la Municipalidad provincial.

En un rápido recorrido por la zona, la burgomaestre comprobó que los trabajos registran un importante avance de más del 50 por ciento de su ejecución. “Vemos con mucha satisfacción y alegría que ya la obra tiene un importante avance y que ya se encuentra próximos a la colocación de la capa asfáltica”, señaló la autoridad.


La alcaldesa, también agradeció a los regidores y vecinos de Aparicio por el apoyo que le vienen brindando a su gestión, el cual dijo, está ayudando a concretar un proyecto anhelado por muchos años. Cabe indicar que se viene interviniendo un total de 12 calles y 2 pasajes, mejorando de esta forma el ornato de esta importante zona de la ciudad de Huaral.

La ejecución de la obra denominado “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la Urbanización Aparicio”, está valorizado en 5 millones 490 mil 537.10 soles y su ejecución está a cargo del Consorcio Aparicio

Deja un comentario