Inicio ACTUALIDAD Politica Burgomaestre aucallamino realiza visita inopinada a sectores donde se ejecutan obras de...

Burgomaestre aucallamino realiza visita inopinada a sectores donde se ejecutan obras de mejoramiento

El burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero, en sus ya acostumbradas visitas inopinadas a los diversos centros poblados del Distrito, llegó hasta el poblado de Palpa para verificar el avance de los trabajos de refaccionamiento y recuperación del tanque elevado, que fue construido en su primera gestión.

A su llegada, Salguero pudo verificar que estas labores ya se encuentran en buen avance a punto de quedar expedito para su utilización. “Con el reforzado que se le viene dando este tanque estará en óptimas condiciones para almacenar agua potable y por ser de gran capacidad se podrá distribuir por más tiempo el líquido elemento”, indicó el burgomaestre.


De la misma manera, la autoridad llegó al sector de Miraflores en donde pudo constatar la ejecución de trabajos de mejoramiento del parque de este Centro Poblado, ya anteriormente se le había realizado el hermoseado el año pasado, esta vez se le realizará el enrejado respectivo para el mejor cuidado de las plantas.

Finalmente, el representante edil llegó hasta el sector de Los Baños de Boza – Gramadales, donde pudo verificar que las maquinarias han realizado la nivelación de terreno, de la I.E. Nº 20445 “Faustino Chinchay Beas”, para la futura construcción del cercado perimétrico y losa deportiva de esta escuela, donde alberga decenas de niños, de la zona rural, que diariamente acuden a recibir sus instrucciones educativas.

”Hay otros sectores, del distrito, donde también estamos invirtiendo como por ejemplo en San Agustín, colocándose redes de agua potable, o en San Juan de Dios, donde estamos realizando nivelación de terreno para la futura instalación de una escuela para niños con habilidades diferentes. En el trascurso de los días iremos a visitar estos lugares”, indicó Salguero Dulanto.

Deja un comentario