Inicio PORTADA Gigantesca congestión vehicular en la Variante de Pasamayo.

Gigantesca congestión vehicular en la Variante de Pasamayo.

Desde horas de la noche del miércoles, una inacabable fila de vehículos discurría por la Panamericana Norte, específicamente por la Variante de Pasamayo, rumbo a pasar los días de Semana Santa en el norte de Lima.

Pocas veces se ha visto esa  interminable fila de coches que se aglomeraron en el peaje, tanto de ida como de vuelta. Realmente era una procesión, por la lentitud del avance. Las causas: la enorme cantidad de personas que se han movilizado con motivación turística y el enorme crecimiento del parque automotor en nuestro país.


Discurrir por la Panamericana Norte se convirtió en todo un espectáculo y un reto a la paciencia. Muchas personas han colocado fotos en las redes sociales, sobre este caso. Por ejemplo el conocido huaralino Pedro Minaya, escribió:

“Inmensas colas se forman en la Variante de Pasamayo, hoy viernes, de norte a sur. Toda la variante igual…debo haberla transitado conduciendo más de mil veces en los últimos 35 años y nunca la vi así, ni cuando cerraron pasamayo hace una década y todo el transporte iba por ahí”.

Deja un comentario