Inicio ACTUALIDAD Politica Paramonga: No se detiene caminata electoral de Aldo Lombardi.

Paramonga: No se detiene caminata electoral de Aldo Lombardi.

El candidato de Peruanos por el Kambio PPK y que va con el número 1 ALDO LOMBARDI, desarrolló una serie de eventos en la provincia de Barranca, en medio de la expectativa y aprecio de los vecinos

Desde las primeras horas de ayer visitó los mercados de esta ciudad difundiendo el mensaje y las propuestas de PPK, entre las que destacaron la lucha contra delincuencia, el tren de cercanías y la construcción de los hospitales en Paramonga y Barranca.

Posteriormente visito Supe Puerto en donde pudo dialogar con líderes y dirigentes locales ligados al sector pesquero en donde respaldo sus pedidos, indicando que “las hará suya y que luchara por la construcción del muelle artesanal para los pescadores”.


Además fue invitado a visitar el mercado de esta ciudad en donde luego de dialogar con los comerciantes, estos le expresaron su apoyo. “Usted es un político nuevo, y nosotros hace tiempo queremos un cambio”, dijeron al unísono los vendedores porteños.

En la tarde atendiendo la invitación de pobladores del distrito de Paramonga, ALDO LOMBARDI participó de un campeonato inter barrios en la que pudo observar el cariño y aprecio que goza el candidato PPKAUSA que va con el 1.

“Quiero expresar mi apoyo a todos ustedes, y expresar que hoy vengo hacer un pacto con todos, un pacto para trabajar juntos desde el congreso de la república y un pacto para mejorar las condiciones de vida de todos”, dijo ante el aplauso generalizado de los asistentes.

Finalmente el candidato de moda ALDO LOMBARDI, en compañía de decenas de simpatizantes y vecinos, y del Dr. Roberto Díaz, líder del movimiento vecinal “Recuperemos Paramonga” participó de una caminata y caravana por las principales calles de esta ciudad, recibiendo nuevamente el apoyo de los vecinos a su paso.

Deja un comentario