Inicio ACTUALIDAD Politica Para el Dr. Roger Rojas, APP y TPP son únicos responsables de...

Para el Dr. Roger Rojas, APP y TPP son únicos responsables de quedar fuera de carrera electoral

El conocido abogado Roger Rojas Tamayo de Huaral, manifestó que los problemas de “Alianza para el Progreso” y “Todos por el Perú”, no los ha generado el JNE ni los enemigos apristas, fujimoristas o pepecistas. “No; esto se debe ver desde una perspectiva jurídica y técnica. El JNE se limitará a confirmar lo que ha hecho el JEE. Al caso de Guzmán no le encuentro ninguna salida. Al de César Acuña tal vez podría crearse una figura jurídica”, expresó a Huaralenlinea.
“Las tachas sobre cuestiones que afectan las democracias internas, están contempladas en la ley. La participación en política no se hace con libre albedrío, sino bajo un sistema de leyes, normas y reglamentos. Ellos hicieron sus modificatorias, sabiendo que los plazos estaban vencidos, quebrantando la ley. No tienen buenos asesores, ellos debieron advertirles que eso no era necesario”, indicó.


Dijo que una vez, frente a problemas internos en el Apra, en plena campaña política, le preguntaron a Belaunde sobre ese tema y respondió: “Yo a mis contendores quiero verlos sanos y fuertes, para ganarles”. “creo que nosotros los demócratas debemos pensar así, pero para lograr eso, primero tenemos que cumplir las normas y las reglas, que son absolutamente para todos”, concluyó.

Artículo anteriorChoque de bus de empresa TEPSA en Panamericana Norte deja 15 heridos
Artículo siguienteCon un pasacalle de sensibilización y almuerzo de confraternidad la municipalidad provincial homenajeo a las mujeres de Huaral en su día

Deja un comentario