Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad habilita terreno donde se instalarán aulas prefabricadas de la I.E N°...

Municipalidad habilita terreno donde se instalarán aulas prefabricadas de la I.E N° 20403 “Carlos Martínez Uribe”

Con el fin de disponer del espacio para instalar las aulas prefabricadas en las que se iniciarán las labores escolares de la Institución Educativa “Carlos Martínez Uribe” N° 20403, la Municipalidad de Huaral realizó la habilitación y limpieza del terreno donde se ubicarán dichos módulos.

En breve se iniciarán los trabajos de demolición de la infraestructura antigua y el inicio de la construcción de los nuevos ambientes del indicado plantel, por lo que su Directora, Lic. Nelly Álvaro Díaz, ha conseguido que el Colegio Nuestra Señora del Carmen, le brinde temporalmente las instalaciones de su Complejo Deportivo, el mismo que fue acondicionado por la Municipalidad Provincial, con el uso de su maquinaria pesada.


“Quiero agradecer a la alcaldesa provincial por el apoyo oportuno que nos está brindando, el cual está permitiendo nivelar y retirar obstáculos para la instalación de las aulas prefabricadas”, indicó la Directora.Dijo además, que se instalaran 15 módulos prefabricados, de los cuales 3 fueron donados por la Municipalidad de Huaral.

Los nuevos ambientes de la Institución Educativa “Cañita”, forman parte del paquete de obras de mejoramiento de un total de 4 Instituciones Educativas que la Municipalidad de Huaral ejecutará este año, bajo la modalidad de obras por impuesto.

Deja un comentario