Inicio ACTUALIDAD Bus cae a un abismo y deja diez muertos en Áncash

Bus cae a un abismo y deja diez muertos en Áncash

Foto referencia

Después del rescate de los fallecidos, la Policía los identificó como Analí Aguilar Valdez, André Lavado Aguilar (10), Inés Amélida Lora de Aguilar (62), Mario Rendería Valdez Díaz (30) y José Baylin Líopez Loyola.

Además, José Manrique Gaspar (19), Emilio Miranda Robles, Juana Soria Aranda, Alejandro Gordillo Cubas (40) (chofer del vehículo) y Joselyn Huertas Coto (30).

El despiste y caída de un bus a un abismo de 300 metros ocurrido en el distrito de Huandoval, provincia de Pallasca, en Áncash, habría dejado al menos 9 muertos y un número aún no confirmado de heridos y desparecidos.


El accidente ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 11 p.m. La unidad de la empresa Vía Express, que se dirigía desde Lima hacia Chimbote, trasladaba un aproximado de 35 personas, entre las que habían varios menores de edad.

La búsqueda de las víctimas de este terrible accidente se ha hecho difícil debido al mal clima que se registra en la zona y aún están a la espera de la llegada del fiscal para que ordene el levatamniento de los cadáveres.

Deja un comentario