Inicio Locales Desmienten resguardo policial a conocido delincuente

Desmienten resguardo policial a conocido delincuente

Ante las versiones vertidas en las redes sociales, sobre el presunto resguardo policial a un prontuariado delincuente conocido como “El Tocho”, por parte de efectivos policiales de la división de Huaral.

El jefe de esta unidad policial, Coronel Máximo Vargas, desmintió en una rueda de prensa efectuada para medios de comunicación de la localidad, la veracidad de estos hechos, indicando que su compromiso con la sociedad es la de brindarle seguridad y no la de dejarla desprotegida.


El agrego además que todo está confusión se debería a un operativo realizado por el lugar, con el fin de mantener controlado la seguridad en la zona, ya que a este evento podrían haber estado asistiendo personas con antecedentes policiales o del mal vivir.

Ante estos hechos, el exhorto a los representantes de los medios de comunicación a tener mayor cuidado en la información que se da a conocer a la población.

Por otro lado indico que pese a los denodados esfuerzos que su comando ha hecho por poner tras las rejas a este conocido delincuente, lamentablemente el poder judicial o las entidades que imparten justicia, han optado por ponerlo en libertad.

Deja un comentario