Inicio Locales Municipalidad de Aucallama lleva alegría navideña a los niños de todos los...

Municipalidad de Aucallama lleva alegría navideña a los niños de todos los sectores del distrito

Con la finalidad de llevar el mensaje Cristiano y promover el espíritu navideño en toda la jurisdicción, la Municipalidad Distrital de Aucallama viene promoviendo homenajes a todos los niños aucallaminos en su propio sector, para que no se vean perjudicados con el traslado hacia lugares distantes.

Más de 3500 niños del distrito serán homenajeados por la Corporación Edil de Aucallama, y para ello las chocolatadas y entrega de regalos a los niños y niñas de 0 a 9 años, se realizará en el mismo lugar de procedencia de los infantes y para una mejor organización se viene coordinando las acciones con las representantes de los 68 comités de Vaso de Leche del Distrito.

El alcalde distrital, Pedro Salguero Dulanto, manifestó que este año se viene realizando los agasajos de manera descentralizada tratando de llegar a todos los lugares, donde a los niños muchas veces se les hace dificultoso llegar a los puntos de gran concentración. “Sabemos que hay lugares donde muchas veces los niños no tienen como llegar hacia los poblados más grandes, pero ellos también merecen recibir un juguete y su chocolatada, por eso es que se ha coordinado con la Unidad de Bienestar Social para que se haga una programación diaria y se lleve alegría a los niños, en primera instancia a los lugares más alejados y luego ingresaremos a los lugares más grandes y mejor ubicados geográficamente en nuestro Distrito. Quiero desearles a todos, que esta navidad sea llena de felicidad, y mi preocupación seguirá siendo precisamente el desarrollo de la niñez».


Los lugares que se atienden y serán atendidos, de acuerdo al cronograma, hasta el día 23 de diciembre son San José, Tambillo, Miraflores, Sr. de los Milagros, Rincón, Casa Blanca, San Graciano, Hierba Buena – Salas, San Luis, Boza, La Candelaria, Palpa, Pisquillo, Matucana, Caqui San Valentín, Tres Estrellas, Salinitas, Gramadales, San Agustín, Pasamayo, San Juan de Dios, Aucallama y todos los anexos de cada Centros Poblados.

Síguenos

Municipalidad de Aucallama lleva alegría navideña a los niños de todos los sectores del distrito.http://goo.gl/q5LrGL

Posted by Huaralenlinea Huaral on martes, 22 de diciembre de 2015

Deja un comentario