Inicio ACTUALIDAD Destacados Estudiante de la U de Huacho sostiene que convenio no se cumple...

Estudiante de la U de Huacho sostiene que convenio no se cumple por falta de interés Municipal (VÍDEO)

El estudiante de la UJFSC de Huacho, Adrián Purca Bravo, expresó su malestar por el supuesto incumplimiento y falta de interés de la Municipalidad de Huaral, con respecto al convenio firmado con esa casa de estudios para la movilidad de los alumnos huaralinos hacia Huacho.

Nosotros los estudiantes faustinianos procedentes de Huaral, nos sentimos tristes por esta falta de interés de nuestras autoridades. Somos más de 200, que al terminar éste ciclo vamos a organizarnos para que de una vez se solucione este inconveniente que tanto nos perjudica” dijo Purca.


Manifestó que ha habido discriminación hacia los jóvenes, pues se les hizo una evaluación, en la que se les preguntaba su horario de entrada y salida y otras cosas más. “Esto no puede ser así, yo le dije al Sub Gerente de la Municipalidad que habían dos buses que deben ser libres para todos los estudiantes y no deberían hacer estar listas seleccionandolos, porque desde que un joven es estudiante Faustiniano, tiene todo el derecho de hacer uso de estos buses”, expresó.

Adrián Purca hizo estas declaraciones mientras encabezaba una delegación de jóvenes universitarios que acudieron a la Institución Educativa “Andrés de los Reyes”, a participar en una feria, con motivo de estarse celebrando el 54 Aniversario de dicho colegio huaralino.

Deja un comentario