Inicio ACTUALIDAD Mujer envenenó a su hijo de 5 años y luego se suicidó

Mujer envenenó a su hijo de 5 años y luego se suicidó

Una mujer tomó la fatal decisión de envenenar a su pequeño hijo de 5 años y luego suicidarse por los múltiples problemas que atravesaba. El hecho ocurrió en la zona de Zapallal, en el distrito limeño de Puente Piedra.

El cadáver de Carmen Gargate Obregón (32) y de su hijo fueron encontrados en su cuarto por Hugo Argandoña Huanca, conviviente de la víctima, quien inmediatamente acudió a la comisaría del sector.


En el lugar, los policías encontraron un envase de jugo, que habría sido mezclado con veneno para que el niño tomara, y una carta de despedida en la que Carmen Gargate Obregón pide perdón a sus padres por quitarse la vida debido a que no soporta ver a su hijo enfermo.
Sin embargo, Carmen Gargate Obregón —hermana de la víctima a quien vio por última vez el domingo, que fue su cumpleaños— duda que se haya suicidado y sospecha que fue Hugo Argandoña Huanca —conviviente de la víctima— quien la asesinó pues en más de una oportunidad la amenazó de muerte.

Peritos de Criminalística de PNP llegaron al lugar para recoger evidencias que les permitan esclarecer el caso. Los cadáveres de la mujer y el menor fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

América

Deja un comentario