Inicio Locales Asaltan local de empresa de celulares en pleno centro de Huaral

Asaltan local de empresa de celulares en pleno centro de Huaral

Dos delincuentes armados con armas de fuego, asaltaron un local céntrico de venta de celulares, ubicado en la primera cuadra de la calle 28 de Julio, cerca al Mercado de Abastos de Huaral.

Los sujetos ingresaron repentinamente sorprendiendo a los empleados, para llevarse equipos y dinero en efectivo, además del disco duro de la cámara de seguridad para que no sean posteriormente reconocidos.
Se informó que la puerta de la tienda se encontraba prácticamente cerrada, pues los trabajadores se encontraban realizando la limpieza de la tienda para el inicio de las actividades del día.


Se supo que los asaltantes ocultaban sus rostros con gorros y que durante el atraco habrían golpeado a uno de los empleados.

El padre de una de las empleadas, que llegó prestamente al lugar preocupado por la situación de su hija, cuestionó la falta de presencia policial en la zona, pese a estar cerca a la Comisaría.

Los responsables de la tienda realizaron un inventario para conocer con exactitud el monto de lo robado, entre equipos de celulares y dinero en efectivo que se llevaron los delincuentes.

Deja un comentario