Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui presente en actos conmemorativos por 141° aniversario de Huacho

Nelson Chui presente en actos conmemorativos por 141° aniversario de Huacho

Al conmemorarse el 141° aniversario de la ciudad de Huacho, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía estuvo presente en los actos programados por la efeméride.

En horas de la mañana asistió a la ceremonia de Acción de Gracias realizada por la Fraternidad de Pastores Evangélicos, en el auditorio Ernesto Ausejo Pintado de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Posteriormente, el titular de la región fue invitado por el alcalde Humberto Barba Mitrani a la sesión solemne de la Comuna, donde se reconocieron a ilustres personalidades de la provincia que con sus acciones cívicas dejan en alto la imagen de esta acogedora tierra.


Chui Mejía expresó su saludo a esta importante ciudad de Huacho, escenario de una rica herencia histórica, cuna de importantes luchas reivindicativas y espacio de grandes potencialidades turísticas, que va consolidando –con responsabilidad social e inclusiva– obras y proyectos en beneficio de la colectividad.

Finalmente, la primera autoridad regional remarcó que entre las obras puestas en marcha para la Capital de la Hospitalidad, está la recuperación del turístico malecón Roca y próximamente el recapeo de la Panamericana Norte, desde el Ovalo de Huacho hasta la localidad de Huaura.

Deja un comentario