Inicio ACTUALIDAD Destacados Pedro Minaya: Mi renuncia a la U.E. Lima Sur fue totalmente voluntaria...

Pedro Minaya: Mi renuncia a la U.E. Lima Sur fue totalmente voluntaria y sin presión de nadie

Huaralino Pedro Minaya realiza gestión exitosa en la Gerencia Subregional Lima Sur Huaralenlinea.comEn diálogo con Radio Latidos, el ex gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, señor Pedro Minaya Bazán, manifestó que renunció porque recibió una importante oferta del sector privado, donde ahora se encuentra laborando y que de hecho era muy superior a su sueldo en el GOREL.

“Me he dado cuenta que el imaginario de Perú, cuando alguien llega a un cargo público, cree que debe entronizarce y quedarse permanentemente. No es una infidencia porque es de conocimiento público, que mi sueldo era de 5 516 soles y con los descuentos recibía 4 400, con lo que tenía que desplazarme hasta Cañete, pagar agua, luz, alimentación y todo”, expresó.


“Recibí una oferta mucho mejor, que además me permitía estar cerca a mi familia, a la que casi no veía. Mi trabajo lo hacía con mucho gusto, voy a seguir apoyando al gobernador Nelson Chui, a quien agradezco la oportunidad que me brindó y que creo le he retribuido adecuadamente”, señaló.

Dijo que en los 3 trimestres, de manera consecutiva, estuvo en el primer lugar de eficiencia en el gasto público. “Con mucho gusto veo ahora que el gobierno regional, a nivel nacional, también está en el primer lugar. La U.E. Lima Sur estuvo en el primer lugar de las 22 que hay a nivel de Lima.

Argumentó que su renuncia fue totalmente voluntaria y sin presión de nadie, “incluso tengo la resolución en que se acepta mi renuncia, que ya la iba a enviar un mes antes, pero me quedé a pedido del gobernador”, señaló.

Deja un comentario