Inicio ACTUALIDAD Burgomaestre Pedro salguero inauguro alumbrado de la losa deportiva en San Jose...

Burgomaestre Pedro salguero inauguro alumbrado de la losa deportiva en San Jose – Aucallama

En una sencilla ceremonia organizada por la propia vecindad, quienes participaron muy entusiasmados al ver cristalizados sus deseos, el burgomaestre aucallamino Pedro Salguero Dulanto inauguró la iluminación de la Losa Deportiva en el C.P. San José – Aucallama.

La autoridad edil, junto a la Sra. Emma Vásquez la vecina más longeva -pero laboriosa- de la zona, apadrinaron la entrega de estos trabajos ejecutados por la comuna edil, obra que se realizó a raíz del pedido de los pobladores que anhelaban contar con un espacio deportivo con alumbrado nocturno, para la práctica del deporte en horas anochecidas, después de sus jornadas laborales o estudios.

“Nosotros siempre hemos tenido presente a San José en nuestra gestión, nunca nos hemos olvidado de ustedes, anteriormente recuperamos su estadio de fútbol, mejorando el estado del terreno y recuperando su gras, así como colocamos arcos nuevos; de la misma manera ayudamos a que un sector de la av. Principal lograran renovar su servicio de alcantarillado. Hoy estamos aquí gracias al entusiasmo de un grupo de vecinos que querían una mejora de su la deportiva, querían contar con alumbrado para practicar el fulbito o el voleibol en horas de la noche, ahora entregamos este trabajo terminado para el beneplácito de ustedes”, manifestó Salguero Dulanto.


El regidor Vitaliano Carmen, agradeció el gesto del alcalde, de haber escuchado su pedido que realizó en representación de los vecinos de San José, al realizar el colocado de la iluminación nocturna a la losa deportiva.” Este hecho permitirá que mucha gente que trabaja o estudia, pueda realizar la práctica del deporte en sus ratos libres de preferencia en las noches, hoy me siento contento de participar en esta entrega, ya que vi desde el inicio de la obra la alegría de los vecinos al notar que se estaban colocando los postes para reflectores en nuestro pequeño coloso deportivo y hoy le decimos muchas gracias a la Municipalidad, encabezado por Don Pedro Salguero, por habernos hecho este trabajo que será de gran utilidad para nosotros”, acentuó el concejal.

Luego de la ceremonia se realizó dos encuentros de exhibición de fulbito entre equipos locales y del sector de Aucallama. Los jugadores manifestaron su conformidad con la potencia del alumbrado, ya que ello les permitía visualizar el campo en su totalidad y con suma claridad.

Deja un comentario