Inicio Locales Gobierno regional evalúa calidad y eficiencia en hospitales de Huaral y Chancay

Gobierno regional evalúa calidad y eficiencia en hospitales de Huaral y Chancay

Una evaluación de los indicadores de calidad y eficiencia en los hospitales de Huaral y Chancay efectuó -en una visita de trabajo- el gobernador regional (e) Juan Chong Campana.
La primera autoridad regional dialogó directamente con los profesionales médicos y los usuarios, a fin de superar determinadas inconformidades y prevenir riesgos en la salud de los pacientes.
Las jornadas de trabajo continuarán en otros establecimientos de salud de las nueve provincias, para constatar el estado de la infraestructura, la limpieza de los espacios donde se recibe a los pacientes y las condiciones en que se encuentran los servicios higiénicos, verificar el funcionamiento de los equipos para el tratamiento de las enfermedades, así como las demandas de los especialistas médicos y la población.
“Los resultados de las supervisiones serán alcanzadas al titular del pliego, Ing. Nelson Chui Mejía, para mejorar las condiciones de atención a la comunidad”, anunció Chong Campana.
Agregó que para esta gestión es prioritario partir de una visión de futuro en la asistencia sanitaria, por lo que urge aplicar correctivos, en aras de levantar las observaciones y alcanzar los estándares de calidad.

Deja un comentario