Inicio ACTUALIDAD Destacados Compu Matias te regala dos CPU por aniversario de Huaral  Participa...

Compu Matias te regala dos CPU por aniversario de Huaral [VÍDEO] Participa y Gana

Compu Matias continúa  regalando en el mes morado y por el aniversario de Huaral, te regala DOS CPU a los  televidentes de canal 45 HUARALENLINEA TV señal abierta, Canal 6 de Cable Huaral y a los oyentes de Radio Latidos 94.7 FM. Participa  e inscríbete llamando a los diferentes programas de Radio  Latidos y HuaralenlineaTV, el sorteo será el jueves 29  de octubre en el horario de 12 a 2 de la tarde en el » Noticiero Huaralenlinea» conducido por el Sr. Jhony Aguero (Michael Ernesto) .

 En el mes de setiembre  regalo auriculares, antivirus y usb, para los oyentes que llamaron y participaron en los diferentes programas de Radio Latidos. En esta ocasión madres tienen la oportunidad de regalarle una CPU para sus hijos.


Fotos de Ganadores

Compu Matias  ofrece al publico en general atención en venta de PC marca intel, accesorios en general , programas , juegos ,tintas- epson, también tiene para ti venta e instalación  de teléfono publico para tu negocio ,está  ubicado en  Av. 2 de Mayo N° 353, teléfono  246-4593 muy cerca de donde nace la Av. Benjamín Vizquerra, ofrece de todo para tu computadora, servicio de reparación y por supuesto computadoras a los precios más bajos de Huaral.

Compu Matias TU MEJOR OPCIÓN .!

Deja un comentario