Inicio Locales Bus de la «Marca Perú» llegó al distrito aucallamino para promocionar sus...

Bus de la «Marca Perú» llegó al distrito aucallamino para promocionar sus bondades turísticas

El famoso bus de la Marca Perú llegó al distrito aucallamino, causando alegría y emotividad a todos los pobladores que se apostaron a nuestra plaza de armas, para acompañar al burgomaestre Pedro Salguero con la finalidad de brindar una calidad bienvenida a este vehículo que promociona las bondades turísticas y gastronómicas de nuestro país.

Faltaban pocos minutos para dar las 15:00 horas del día 16 de Octubre, fecha que quedará en el recuerdo de todos los vecinos que estuvieron presente en este momento especial, cuando el ya tradicional Bus Marca Perú hizo su ingreso a nuestra ciudad, escoltado por un patrullero de la Comisaría de Aucallama, siendo recibido con grandes aplausos y mucho afecto por los aucallaminos.


“Este es un gran día y lo recordaremos gratamente por esta gran visita que estamos recibiendo. A partir de ahora Aucallama estará en los ojos del mundo. Quiero agradecer a los organizadores que promovieron la llegada del BUS MARCA PERÚ a nuestro Distrito, muchas gracias por hacer de este noble pueblo sea una nueva ventana para conocer más de la riquezas turísticas del Perú”, manifestó Salguero Dulanto, Alcalde de Aucallama.

La autoridad edil de Aucallama fue invitado a dar un breve paseo en el Bus rojo y blanco como simbología de promocionar la llegada de visitantes a esta jurisdicción, ya que la presencia de este móvil ha sido filmado y fotografiado con la finalidad de recopilar imágenes para futuros videos de promoción turística del Perú en el extranjero.

Posteriormente, Salguero y compañía enrumbaron en el bus hacia la ciudad de Huaral con la finalidad de reunirse con los promotores turísticos y entregar variedades de productos frutícolas que se cultivan en nuestro Distrito, así como también para cursarles invitación a que en una próxima oportunidad recorran todos los sectores aucallaminos y conozcan IN SITU las riquezas turísticas e históricas que albergan y que son dignas de promocionar.

VER FOTOS –>>

Deja un comentario