Inicio ACTUALIDAD Destacados Frente Amplio desarrolló con éxito consulta ciudadana para su candidatura presidencial

Frente Amplio desarrolló con éxito consulta ciudadana para su candidatura presidencial

El Comité Electoral Nacional (CENA) del Frente Amplio informó que la consulta ciudadana para elegir la candidatura presidencial concluyó con normalidad ayer a las 5:00 de la tarde en las 354 mesas instaladas en todo el país.

El Frente Amplio señaló que participaron más de 30,000 ciudadanos votantes a nivel nacional, en una clara demostración de democracia interna que genera sentimientos de participación y compromiso dentro de la agrupación.

También se indicó que los resultados de esta consulta están siendo procesados por el Comité Electoral Nacional (CENA) del Frente Amplio y serán dadas a conocer en forma oficial por esta instancia conformada por todas las organizaciones que integran el Frente Amplio.


En Huaral se llevó a cabo con toda normalidad esta consulta ciudadana, se instalaron 4 mesas de votación, en el Mercado Modelo , Ex Hacienda Palpa, Av. 2 de Mayo 163, y en el Comité de Madres Unión Social Chancay.
En sondeo a la mesa de la Av. 2 de Mayo, se obtuvo el siguiente resultado: Verónika Mendoza (22 votos), Marco Arana (11 votos), Luis Alberto Salgado (1 voto), Jorge Bacacorzo (1 voto).
Los candidatos: Jorge Rimarachin, Martina Portocarrero y Julio César Bazán, no obtuvieron ningún voto.

Deja un comentario