Inicio ACTUALIDAD Destacados 10 de octubre todo quedó listo para la apertura de caminos del...

10 de octubre todo quedó listo para la apertura de caminos del inca 2015 en Huaral

En conferencia de prensa desarrollado en el auditorio de Petroperú se dio a conocer los detalles del rally Caminos del Inca 2015 que consta de cinco etapas: (Huaral) Lima­ – Huancayo, Huancayo­ – Ayacucho – Ayacucho­ – Cusco, Cusco­Arequipa, Arequipa­ – Lima. Juan Dibós, Director Rally Caminos del Inca, afirmó que este año habrá especiales con rutas nuevas para que cada competidor saque lo mejor de sí.

Por su parte, Max Bromberg,vicepresidente de la ACP dijo que el Rally Caminos del Inca no solo es una competencia, sino una forma de unir localidades y llegar a todas las provincias», finalizó. Una de las cuales es llegar a Juliaca.


«Hay ideas de cómo desarrollarlo, a veces me da pena no llegar a todas las provincias», añadió Max. En tanto, Juan Dibós y su hermana Denisse Dibos se pusieron emotivos al recordar a su hermano Eduardo Dibós, quien el pasado febrero pasó a mejor vida, y del cual este año la competencia es en homenaje a ‘Chachito’.

El 8 de octubre se dará una exhibición el Campo de Marte, donde todas las familias podrán tomarse fotos y compartir un momento agradable con los competidores. Una de las nuevos destinos que enfrentarán los 46 competidores será la ruta Camaná, donde tendrá un especial y una de las más difíciles pruebas antes de llegar a w

La apertura de este evento automovilístico será el 10 de octubre en la plaza de armas de la ciudad de Huaral aperturando el inicio de actividades por el aniversario de la ciudad “Como AHORA Huaral tenemos dos actividades programadas a través de alianzas estratégicas, una de ellas es caminos del inca y el III Festival del chancho al palo que se desarrollará del 16 al 18 de octubre” dijo.

Deja un comentario