Inicio ACTUALIDAD Segunda División: Joyce Conde tiró puñete a árbitro por cobrar penal

Segunda División: Joyce Conde tiró puñete a árbitro por cobrar penal [VIDEO]

Un árbitro recibió un puñetazo en el rostro de parte de uno de los jugadores del Unión Huaral durante un partido de la Segunda División del fútbol peruano, que se llevó a cabo el último domingo en Cajamarca.

 Joyce Conde, un exjugador de Universitario de Deportes. El delantero perdió los papeles luego de que el juez Ramón Blanco cobrara un penal, supuestamente injustificado, a favor de Comerciantes Unidos.

Tras recibir el golpe, Conde fue expulsado, y el juez ordenó que se ejecutara la jugada, que le dio la victoria a Comerciantes Unidos por 2-1 y con ello, la punta del campeonato.


La terna arbitral tuvo que salir resguardada por efectivos de la Policía Nacional para evitar más agresiones por parte de los jugadores y de los hinchas tras el final del partido.

Por su parte, Iván Chang, presidente de la Asociación de Árbitros, condenó la agresión. “Esperamos que este señor (Joyce Conde) en lo posible sea separado del fútbol y no vuelva a jugar”, manifestó en radio Ovación.

Indicó además que el gremio presentará un informe a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, para que sancionen al jugador.

Deja un comentario