Inicio ACTUALIDAD Destacados Extorsionadores hacen estallar explosivo frente a la vivienda de supuesto empresario de...

Extorsionadores hacen estallar explosivo frente a la vivienda de supuesto empresario de Huaral

Una vez más los extorsionadores atacaron la vivienda de un supuesto empresario, en la Urb. Aparicio de Huaral. En esta ocasión hicieron estallar un artefacto explosivo frente a la cochera de su vivienda, ocasionando daños materiales. La onda expansiva produjo daños en los vidrios de puertas y ventanas de viviendas vecinas.

El Coronel PNP Máximo Vargas informó que se trataría de un artefacto casero, como en casos anteriores, que los delincuentes usan cuando sus víctimas se rehúsan a pagar sus delincuenciales requerimientos.


Dijo que la víctima del atentado es el agricultor Rubén Andía, que en los días anteriores estuvo recibiendo llamadas amenazantes por no pagar los 20 mil soles que le exigían los extorsionadores.

Verificó que afortunadamente no se produjeron daños personales pero que los vecinos pasaron momentos de zozobra ante el atentado y manifestó que la división a su cargo, viene haciendo los trabajos de investigación pertinentes, para poder identificar a los responsables y proceder a su inmediata captura.

Deja un comentario