Inicio ACTUALIDAD Facebook: Pedófilo de 33 años conoció a niña de 10 y abusó...

Facebook: Pedófilo de 33 años conoció a niña de 10 y abusó sexualmente de ella

Facebook Pedófilo de 33 años conoció a niña de 10 y abusó sexualmente de ella Huaralenlinea.com
Foto:Referencial

Un hombre de 33 años conoció a una niña de 10 años en Facebook, tras mantener conversaciones con la menor logró convencerla para que abandone su casa y le de el encuentro en la localidad de Puerto Madryn, Chubut, en Argentina.


LEA TAMBIÉN: Colombia: Adolescente 15 años fallece en hotel tras encontrarse con su ‘enamorado virtual’
Como relatan en el testimonio recogido en Facebook, el sujeto le mandaba mensajes de texto al celular de la niña. Trascendió que el viernes pasado, el hombre logró pasar la noche con la menor que escapó de su casa. Es en este encuentro que se produce el abuso sexual.

La niña regresó a su casa el sábado por la mañana y le dijo sus padres que estuvo con un adolescente de 18 años. Minutos después confesó que estuvo en casa del hombre de 33 años, en donde tuvieron relaciones sexuales. Incluso, la menor intentó defender al sujeto diciendo que lo conoció hace buen tiempo en Facebook y mantiene comunicación constante.

Tras la alarmante noticia los padres denunciaron el hecho y las autoridades allanaron la casa del sujeto, a quien capturaron. En su computadora, comprobaron que él mantiene comunicación constante con menores por Facebook.

Correo

Deja un comentario