Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía halla 75 kilos de droga en Aucallama Huaral

Policía halla 75 kilos de droga en Aucallama Huaral

Policía halla 75 kilos de droga  en Aucallama Huaral Huaralenlinea.comEfectivos policiales de la Dirección Antidrogas, con participación de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, lograron desarticular una banda de narcotraficantes al capturar a siete de sus integrantes, en un inmueble, donde decomisaron aproximadamente 75 kilogramos de cocaína, en una operación realizada en un inmueble en la ciudad de Huaral.

Uno de los sospechosos identificado como Juan Pariona Arroyo (37) (a) “Duro”, fue detenido a bordo del vehículo de placa M3A-055, en donde se halló, una pistola marca Taurus. Mientras que, en el inmueble ubicado en el centro poblado San Graciano Aucallama, en Huaral, se detuvo a Cristian Gonzales Pariona (31) (a) “Cristian”, Kevin Pariona Paucar (23) (a) “Kevin”, Luis Sánchez Rashuaman (41) (a) “Tío Chino” y Danny Sifuentes Tolentino (23) (a) “Danny”.


En dicho inmueble, se halló aproximadamente 75 kilogramos de cocaína. Mientras que, escondidos en arboles del lugar se detuvo a los otros dos integrantes de la banda, identificados como Daniel Pariona Arroyo (48) (a) “Tío Roger” y Omar Juarez Escamilo (28), que habrían arrojado una pistola Browning, abastecida en el interior del vehículo de placa A5J-485, hallado en la zona de la intervención.

Continuando con la operación policial, en el domicilio de los intervenidos se encontró 11 mil 740 nuevos soles, 20 dólares americanos, 3 mil 920 pesos argentinos, dos camionetas de placas de rodaje AHP-396 y AAW-553 y una motocicleta de placa W2-1718, así como equipos celulares y diversa documentación.

En coordinación con el Ministerio Público, los sospechosos, las armas, los vehículos y la droga fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente, para continuar con las investigaciones del caso.

Deja un comentario