Inicio ACTUALIDAD Deporte Alianza Lima es el club con más seguidores en Perú, revela encuesta...

Alianza Lima es el club con más seguidores en Perú, revela encuesta de CPI

Alianza Lima es el club con más seguidores en Perú, revela encuesta de CPI Huaralenlinea.comRevela que Alianza Lima es el club de fútbol peruano con mayor cantidad de seguidores, alcanzando un 39,9 %. El sondeo en mención se realizó entre el 4 y 9 de mayo de 2015 y a un total de 1 450 encuestados de 17 departamentos del país.


En segundo lugar y con un amplio margen de diferencia, se encuentra Universitario de Deportes con un 28.9%. En tercer lugar, se ubica el club Sporting Cristal con un 16.3%. Finalmente, el 14.9% de encuestados dijo ser seguidor de otros equipos de fútbol.

Evidentemente, la encuesta en mención ha generado una marcada polémica en redes sociales entre hinchas de Alianza y la U a tal punto de llegar incluso a intentar delegitimizar a la encuestadora.

Alianza Lima se encuentra cerca de poder ganar el Torneo Apertura que deberá pelear con el Melgar y con Deportivo Municipal. Por otro lado, Universitario se encuentra pasando un mal momento en el torneo y ocupando los últimos lugares de la fecha. Indudable negar que ambos equipos tienen sus hinchas.

La Republica

Deja un comentario