Inicio ACTUALIDAD Modelo que se quemó el 65% de su cuerpo se casará con...

Modelo que se quemó el 65% de su cuerpo se casará con el amor de su vida (Fotos)

La modelo Turia Pitt, quien tuvo que pasar más de 200 operaciones luego que en un incendio ocurrido en maratón benéfico quedó con el 65% de su cuerpo quemado. Ahora se casará con el amor de su vida: su novio que estuvo en las malas y en las buenas.

Mientras la mujer tuvo que afrontar secuelas físicas y psicológicas que le dejó la tragedia, su novio Michael Hoskin actuó de manera incondicional.

La hermosa historia de Hoskin fue difundida por Yahho, y es que tras el lamentable suceso, el policía dejó su trabajo para apoyarla a su novia que debía someterse a numerosas operaciones y por lo tanto la convalecencia fue larga.


Ahora la modelo recuperó la sonrisa y acepta su nuevo aspecto y ofrece charlas a víctimas de incendios; además, continúa compitiendo en maratones.

La pedida de mano fue durante las vacaciones que tomó la pareja australiana en Las Maldivas. Ahí el novio le entrego un aro que lo tenía desde hace 4 años y ella dijo que sí.

“Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, dice la mujer.

«Mi prometida siempre es bella e increíble”, afirma el novio

HECHOS. Hace cuatro años, la modelo -de 23 años en ese entonces- participaba en un maratón benéfico en Kimberley, en el que se produjo el incendio.

Deja un comentario