Inicio Locales Huaralino Pedro Minaya realiza gestión exitosa en la Gerencia Subregional Lima Sur

Huaralino Pedro Minaya realiza gestión exitosa en la Gerencia Subregional Lima Sur

El gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Sr. Pedro Minaya, cuyo nombramiento despertó al inicio la furibunda reacción del Consejero Mufarech, dijo a Radio Latidos que al empezar la gestión del Ing. Chui, él estuvo en el grupo de asesores del gobernador, “para entregarle algunas apreciaciones sobre elementos puntuales de la gestión gubernativa. El día 6 de Enero me informó que había tomado la decisión de enviarme como gerente subregional a Lima Sur”, indicó.

Dijo que aceptó la responsabilidad, porque jamás se ha corrido de los retos que la vida le ha impuesto “y sabía desde un inicio que el territorio encomendado era uno de los menos amigables, políticamente hablando, lo cual fue una apreciación subjetiva, porque la realidad me ha demostrado que con esas personas tenemos en común, el afán de buscar mejores alternativas para sacar adelante y buscar el desarrollo de las provincias de Cañete y Yauyos”.


La U.E. Lima Sur tiene hoy el liderazgo de eficiencia a nivel regional y nacional, a lo que Pedro Minaya sostuvo que “es la suma de todas las U.E. de la región las que han permitido que sea el GOREL el más eficiente de todo el país en gasto público. Sin embargo, el presupuesto que manejamos se ha definido el año pasado. Nosotros recién elaboraremos el del próximo año. Esto es una camisa de fuerza para una serie de proyectos y demandas de infraestructura, de los que procuramos priorizar los que tengan un mayor impacto para mejorar la calidad de vida y luego mejorar la contribución con el gobierno regional”, expresó.

Deja un comentario