Inicio Locales Padre Pepe envía mensaje a la alcaldesa de Huaral y bendice a...

Padre Pepe envía mensaje a la alcaldesa de Huaral y bendice a los huaralinos

Padre Pepe envía mensaje a la alcaldesa de Huaral y bendice a los huaralinos Huaralenlinea.comPadre Pepe envía mensaje a la alcaldesa de Huaral y bendice a los huaralinos
En comunicación telefónica con Radio Latidos, el siempre recordado Padre Pepe envió un mensaje a la alcaldesa de Huaral y pidió a todos los huaralinos colaborar con el albergue.

“Yo siempre pido por Huaral y por sus autoridades, para que cumplan con lo que prometieron. Estoy muy preocupado y quiero llamar a la alcaldesa, porque no le pagan a los trabajadores del albergue. Llamé al obispo y me dijo que iba a solucionar el caso, pero no lo ha hecho”, señaló.


Luego manifestó que si una alcaldía está sin dinero, hay que buscarlo, “No podemos quedarnos sentados esperando que caiga del cielo; hay que trabajar, hay que moverse. Le digo a la alcaldesa que tiene que gestionarlo, porque el que no llora no mama, por lo tanto tiene que llorar mucho para que le den, sino cómo va a gobernar una ciudad como Huaral que necesita tanto”, expresó.
“En este mes quiero darles la bendición a nombre de La Virgen del Carmen, que bendiga a ese pueblo tan religioso y que tanto ama a María. Que las autoridades y todos unidos, luchen por el bien de Huaral. Cuando estuve en enero quise formar un grupo de apoyo al albergue, pero el tiempo no alcanzó. El obispo y las hermanas no están cumpliendo. Que Dios los bendiga a todos y Radio Latidos lleve mucho ánimo y entusiasmo, por el bien de Huaral”, concluyó.

Deja un comentario