Inicio ACTUALIDAD Destacados Explosión deja 7 heridos en circo de la Paisana Jacinta

Explosión deja 7 heridos en circo de la Paisana Jacinta

Una explosión dejó como saldo siete personas heridas dentro de las instalaciones del circo de la Paisana Jacinta, a la altura de la cuadra 13 de la Av. Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Según informaron los bomberos que acudieron a atender la emergencia, la explosión ocurrió a las 9 p.m. aproximadamente, cuando los vecinos les reportaron una detonación en el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.


Aunque todavía no se ha podido determinar la causa del incidente, los bomberos la reportaron internamente como una granada o un artefacto explosivo dejado por quienes serían extorsionadores. El objetivo habría sido amenazar a los trabajadores que estaban terminando de instalar la carpa del circo de la Paisana Jacinta.

El circo iba a abrir sus puertas al público desde el miércoles 22 de julio, por lo que no tenía ningún espectador dentro. Los bomberos todavía no han identificado a los siete heridos, quienes serían trabajadores del recinto.

«La explosión ocurrió en la zona del vestíbulo que está en la entrada de la carpa», detalló un vicecomandante de los bomberos en la zona a través de RPP.

1 COMENTARIO

Deja un comentario