Inicio ACTUALIDAD ¿Nicola Porcella denunciará a Angie Arizaga?

¿Nicola Porcella denunciará a Angie Arizaga?

Giro total. Angie Arizaga podría pasar de víctima a villana en un dos por tres, tras los audios en los que acusaba de agresión a su novio Nicola Porcella. El abogado del modelo exintegrante de Esto Es Guerra no descartó que el modelo vaya a denunciar a la ‘Negrita’ por «dañar su imagen».

El abogado de Porcella, Julio Rodríguez, reveló que se tomará medidas legales en contra de Ángelo Lazo y añadió que también evalúa demandar a la conductora Magaly Medina e incluso a la misma Angie Arizaga.


“Estamos evaluando todos los puntos para poder iniciar una acción legal contra la persona responsable. No está en nuestros planes incluir a la señora Magaly Medina , ni a Angie Arizaga por el momento ”, reveló a un diario local.

Asimismo, el abogado anunció que Nicola Porcella reaparecerá por las pantallas de América Televisión , por lo que se encuentra en conversaciones con la productora de “Esto es guerra” . Mariana Ramírez del Villar .

“Se presentará en un programa de TV, eso lo están conversando Nicola Porcella y la productora. Aún no me han informado en qué espacio hablará; solo se que será pronto para evitar las especulaciones”, informó el letrado.

Por último, la defensa de Porcella recalcó que «los audios (que presentó Ángelo Lazo) no prueban ningún tipo de agresión”,

Deja un comentario