Inicio Locales Alcalde distrital de Aucallama Pedro Salguero decretó embanderamiento por Fiestas Patrias

Alcalde distrital de Aucallama Pedro Salguero decretó embanderamiento por Fiestas Patrias

Asimismo, se exhorta a la población del distrito a que limpien y pinten las fachadas de sus predios por esta fecha tan especial.

Mediante Decreto de Alcaldía Nº 01 – 2015, el Alcalde Distrital de Aucallama Sr. Pedro Salguero Dulanto, ha dispuesto –a partir de la fecha- el embanderamiento general obligatorio en la en todo el distrito, ante la proximidad de conmemorarse el 194 aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, que tradicionalmente se festeja con un sinnúmero de expresiones cívico patrióticas.


De acuerdo a la disposición municipal, los vecinos deberán de enarbolar la Bandera del Perú en lo alto de sus viviendas, locales comerciales e industriales, sedes institucionales, públicas y privadas, hasta el próximo 31 de julio como muestra de respeto a nuestra nación.

Asimismo, se está exhortando a los ciudadanos aucallaminos a que procedan a limpiar y pintar las fachadas de sus respectivos inmuebles, a fin de mejorar el ornato de nuestro Distrito.

Finalmente, se invita a la población en general a que participen en todos los actos celebratorios de Aniversario Patrio en Aucallama.

Deja un comentario