Inicio ACTUALIDAD Nicola Porcella y Angie Arizaga no van más en «Esto es guerra»

Nicola Porcella y Angie Arizaga no van más en «Esto es guerra»

Magaly Angie Arizaga revela que odia Nicola Porcella Huaralenlinea.comAngie Arizaga y Nicola Porcella no van más en»Esto es guerra». Ambos no aparecieron la tarde del lunes en el ‘reality’ luego de que el sábado último se difundan audios donde la primera supuestamente señala al segundo como responsable de abuso físico y psicológico en su contra.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel, conductores del ‘reality’ de América Televisión admitieron al inicio del programa que «existe un problema». Además, leyeron un comunicado de América TV y Pro TV.


«La pareja atraviesa un momento bastante complicado. Ellos viven una crisis que no han podido superar, motivo por el cual han sido protagonistas de actitudes nada ejemplares que nosotros como América TV y como programa no avalamos y lamentamos. Queremos que sepan que tanto los conductores como la producción y la familia de ambos hemos venido apoyándolos con ayuda profesional para que superen esta etapa de sus vidas. Es por este motivo que hemos decido separarlos del programa para que encuentren la tranquilidad emocional que todos queremos», informaron.

El último sábado, Ángelo Lazo, amigo de Angie Arizaga se presentó en el programa de Magaly Medina y compartió varios audios en los que se escucha diciendo a la popular ‘Negrita’ que lleva una relación muy complicada con el ahora ex capitán de Las Cobras.

Se desconoce más detalles de la relación contractual de la mediática pareja de modelos con América Televisión. Cabe indicar que ambos iban a protagonizar la telenovela «Ven, baila quinceañera».

Mathías Brivio dijo, además, que el martes podría conocer quién reemplazará a Nicola Porcella en la capitanía de su equipo. Según dijo, podría venir un nuevo participante, quizás otro ‘cobra’ podría asumir el reto o tal vez un ‘león’ podría cambiar de camiseta.

Deja un comentario