Inicio ACTUALIDAD Destacados Integrantes Grupo 5 salvaron de morir tras incendiarse su bus en Olmos...

Integrantes Grupo 5 salvaron de morir tras incendiarse su bus en Olmos | VIDEO Y FOTOS

Integrantes Grupo 5 salvaron de morir tras incendiarse su bus en Olmos  VIDEO Y FOTOS Huaralenlinea.comLos integrantes de la orquesta internacional Grupo 5 de Monsefú – Chiclayo (región Lambayeque) salvaron de morir luego que su bus se incendiara en hora de la mañana de hoy.

Según los primeros reportes de la Policía Nacional, el siniestro se registró al promediar las 8:00 de la mañana, cuando el bus transitaba cerca al peaje de Olmos, kilómetro 7.5 carretera penetración Fernando Belaunde Terry que lleva al nororiente peruano.

Trascendió que una falla mecánica habría producido el incendio, que terminó por incinerar el vehículo en cuestión de horas, pese al esfuerzo de varias personas que pretendían apagar el fuego.

Los Bomberos llegaron hasta el lugar, que se encuentra a aproximadamente media hora de la compañía de Bomberos más cercana. Los hombres de rojo contralaron las llamas y auxiliaron a los 25 músicos que se trasladaban en la unidad móvil.


Se conoció también que el bus regresaba a Chiclayo tras recoger a los miembros de la orquesta internacional tras haberse presentado en una localidad del nororiente peruano.

Tras el siniestro, el director de Grupo 5 emitió un comunicado a través de la cuenta oficial de Facebbok de la orquesta:

«El Grupo 5 de Monsefú informa al público en general que esta mañana tuvo que sortear un accidente en la vía que los traía de regreso de Bagua Grande hacia Chiclayo.

Una inusual falla técnica causó un incendio en el bus, propiedad de Grupo 5, que trasladaba a todos los integrantes de la agrupación. La rápida acción de los efectivos de seguridad hicieron que evacuaran el vehículo, sin reportar heridos.

Elmer Yaipén Quesquén, director de la orquesta informó que todo el personal se encontraba bien de salud, y su traslado hacia sus hogares se efectuó con tranquilidad».

La Republica

Deja un comentario