Inicio Locales Familiares de víctima de accidente de tránsito piden apoyo para restablecer su...

Familiares de víctima de accidente de tránsito piden apoyo para restablecer su salud

Familiares de víctima de accidente de tránsito piden apoyo para restablecer su salud Huaralenlinea.comComo consecuencia de los interminables trabajos que ejecuta EDELNOR, en el sector de Tres de Octubre, al dejar el desmonte abandonado y los postes en medio de la pista, el pasado viernes sufrió un serio accidente de tránsito un motociclista que casi le cuesta la vida al despistarse su vehículo por la carretera.


Hoy familiares y amigos de la víctima solicitan urgente ayuda a la comunidad Huaralina para salvarle la vida y poder comprar una válvula para poder ser sometido a una operación a la cabeza.

Su prima Verónica Torres, manifestó que dado la gravedad de su primo Elvis Franco Enciso Melgarejo de 23 años, ha sido transferido al ciudad de Lima, donde están en espera de la ayuda económica para comprar un instrumento que servirá para reconstruirle parte de su cabeza.

Ella refirió que el accidente se produjo a las 10:30 p.m. de la noche, por el sector de tres de octubre, cuando retornaba de su trabajo y al no existir señalizaciones de las labores que realiza EDELNOR, choco contra el poste y desmonte que provoco su accidente.

Artículo anteriorRegidor Eduardo Maratuech opina sobre pedido de vacancia en la MPH
Artículo siguientePadres de familia I. E. 21009 se quejan por no permitirles el ingreso al plantel en aniversario

Deja un comentario