Inicio Locales Efectivos de la PNP recuperan en Aucallama (Huaral) camión con mercadería robada

Efectivos de la PNP recuperan en Aucallama (Huaral) camión con mercadería robada

Efectivos de la PNP recuperan en Aucallama (Huaral) camión con mercadería robada - Huaralenlinea.comEn el centro poblado “Tres estrellas”, del distrito de Aucallama, de la ,provincia de Huaral, los efectivos de dicha dependencia Policial, encontraron el camión de placa WD-7896, cargado de frutas, por un valor de 90 mil soles.


El camión fue asaltado y robado, dos días atrás, a los comerciantes mayoristas: José De la Cruz Celedonio y Asunción Contreras De la Cruz. Se recuperó con toda la carga, en un corralón abandonado, de propiedad de Manuel Gonzáles Nishijima, en el mencionado C.P.

Al lugar, se hizo presente Ronald Joselito de la Cruz Contreras (38), quien manifestó a la PNP que recibió llamadas por parte de los delincuentes exigiéndole el pago de 12 mil soles a cambio de la entrega de su vehículo.

La PNP de Huaral viene realizando las investigaciones del caso, para dar con los delincuentes que se han dedicado a esta modalidad delictiva: robar los vehículos y luego exigir fuertes sumas de dinero para su recuperación.

Deja un comentario