Inicio Locales Trabajadores administrativos del sector educación acatan huelga indefinida

Trabajadores administrativos del sector educación acatan huelga indefinida

En su segundo día de huelga que realiza trabajadores administrativos del sector educación del gremio del SIOTASE Huaral, afiliados a la FENTASE, llegaron hasta esta institución, para hacer sentir su voz de protesta a las autoridades del sector y se pueda cumplir su pliego de reclamos. De no encontrar solución se mantendrán en pie de lucha, indicaron.


Ellos manifestaron que esta medida además dependerá de los acuerdos que tomen sus bases principales pero mientras tanto continuaran con su medida de protesta.
Al ser consecuente esta medida, tal como lo establece la constitución, han enviado a la UGEL Nª 10, la solicitud del permiso respectivo, para que los agremiados no sufran ningún descuento y no sean considerados como abandono de cargo.
Estos trabajadores esperan una pronta respuesta a su pliego de reclamos para realizar una efectiva labor educativa en sus colegios.

1 COMENTARIO

  1. Hola Amigos, Hace mucho tiempo que rdeaesrngo por este medio a mi infancia y por ende a los af1os mas felices de mi vida, ingresaba a las pe1ginas que hablan sobre El Tio Johnny, he leido con asombro comentarios negativos de gente que NUNCA conocif2 al SEd1OR TIO JOHNNY, pero como pocos de Uds. yo tuve la suerte de ser parte de sus programas, debute8 cantando en TV en su programa y mi agradecimiento es y sere0 ETERNO para EL TIO JOHNNY yo conoced al ser humano que no le quitaba la mejilla a ningf9n nif1o o nif1a a pesar que su rostro estuviera cubierto de mocos y lo pongo textualmente porque fui testigo de ello, jame1s gritf2 o maltratf3 a su elenco del que tuve el honor de ser parte en la etapa que pasf3 por Panamericana TV, No quiero comentar sobre la gente que tratf3 de figurar cuando partif2 de este mundo, lo llore9 a solas como se llora el Tio que fue y al que quise como un padre, aparecieron innumerables personajes que se adjudicaban haber sido parte de sus programas y que nadie jame1s conocif3, actualmente tengo 51 af1os, y sigo recibiendo comentarios con sorpresa de personas que me dicen tu eres el PEPE DURANTE que cantaba en el Tio Johnny ? Hay algunos mas enterados que recuerdan al muf1equito de Panamericana que salia por las tardes con mi voz en off que dececa . . ESTA ES MI HORA DE ESTUDIAR LA LA LA LA LA LA, TENGO MUCHO QUE APRENDER Y POR ESO VOY A ESTUDIAR . . . para los jovenes que no tuvieron la gloria de conocerlo les hice este breve comentario, para los que hablan sin saber les solicito prudencia y respeto, Para Chollo, Chichi, Shulsy (sorry no se si esta bien escrito) mi carif1o y mi respeto eterno al SEd1OR TIO JOHNNY.Un Abrazo con mi TedoPEPE DURANTE

Deja un comentario