Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan banda de delincuentes cuando intentaban robar mototaxi

Capturan banda de delincuentes cuando intentaban robar mototaxi

delincPersonal de Serenazgo de la comuna provincial de Huaura a través de una rápida intervención lograron la captura de una presunta banda de delincuentes, los cuales intentaron robar una mototaxi.

Los hechos ocurrieron al promediar las 3:15 de la madrugada del día de hoy, cuando una mototaxi de placa de rodaje 4722-6B, se trasladaba en sentido contrario por la calle Colón, acción que alertó a los efectivos de serenazgo, quienes inmediatamente intervinieron el vehículo.

Es ese instante el chofer identificado como Edwin Ramírez Ulloa (27), manifestó que estaba siendo secuestrado por los pasajeros que se encontraban en la parte trasera.


De inmediato el personal de serenazgo procedió a registrar a los intervenidos, encontrando al parecer un arma de fuego en el cinto de la señorita, en esos momentos uno de los sujetos intentó darse a la fuga, siendo reducido por el efectivo municipal.

La presunta banda estaba integrada por Estefany Espinoza Rojas (21), domiciliada en el distrito de los Olivos, Carlos León Estrada (21) y John Tarazona Soto (24), domiciliados en el distrito de Chancay.

Luego de la oportuna intervención, los delincuentes fueron puestos a disposición de los efectivos de la PNP y el personal de serenazgo brindó su manifestación, donde se tomó de conocimiento que el arma utilizada para cometer estas acciones ilícitas era una réplica.

Deja un comentario