Inicio Locales Continúa drama de anciano que busca exoneración por pago de peritos judiciales

Continúa drama de anciano que busca exoneración por pago de peritos judiciales

Continúa drama de anciano que busca exoneración por pago de peritos judiciales Huaralenlinea.comHan transcurrido dos meses y el segundo juzgado de paz de Huaral a cargo de la Magistrada Dra. Susana Anaya, no resuelve el reiterado pedido de exoneración de pago de peritos judiciales, que solicita el señor Amadeo Guzmán clemente, de 88 años de edad persona indigente y discapacitada para que se le pueda entregar directamente el cobro de una deuda que necesita para seguir sobreviviendo.


En conversación con la Abogada de la Defensa, Karen Idone de la Defensoría de Oficio, nos manifestó que su cliente, está en busca de que la Juez acceda a su solicitud, llegando todos los días a la sede de esta institución, tan solo con la esperanza de obtener justicia, señalo la abogada que lo asesora en el caso.
Ella también indicó que su defendido quien procede de la Av. “Los Naturales”, no tiene apoyo familiar y que solo subsiste del programa pensión 65, por lo que debería otorgársele este derecho que viene percibiendo desde hace 15 años
Esperemos que la juez tome en consideración, la situación de este anciano, para que pueda tener sus últimos años de vida, la tranquilidad que tanto busca.

Deja un comentario