Inicio ACTUALIDAD Destacados Payaso “Pincelito” invitó a sus colegas a la marcha del 25 de...

Payaso “Pincelito” invitó a sus colegas a la marcha del 25 de Mayo en Lima

Payaso “Pincelito” invitó a sus colegas a la marcha del 25 de Mayo en Lima Huaralenlinea.com -El payaso Pincelito dijo a Radio latidos que todos los payasitos del Perú están buscando que el congreso de la República institucionalice el 25 de Mayo como el Día del Payaso Peruano. Con tal fin, este lunes 25 harán un pasacalle y marcha hacia el Congreso.

Dijo que actualmente se celebra el Día del Payaso en todo el Perú, pero en diferentes fechas y por eso quieren uniformizar la fecha para el 25 de Mayo, como un homenaje a Tony Perejil, el payaso de los pobres, que con una carpa multicolor visitaba todos los barrios limeños en la década de los 80, pero que lamentablemente terminó sus días abandonado y postrado en la cama de un hospital.


Pincelito invitó a todos sus amigos payasitos de la provincia de Huaral, a participar en este importante evento, con el fin de sensibilizar al Congreso y lograr su objetivo.

No desaprovechó la oportunidad de dar a conocer su teléfono celular: 997 738 074, a los que deseen contratarlo para animar sus fiestas y dijo que pronto tendrá su programa en TV, en el Canal 45.

Deja un comentario