Inicio Locales Niños de Set y Pronoei estudian en precarias condiciones

Niños de Set y Pronoei estudian en precarias condiciones

Niños de set y pronoei estudian en precarias condiciones Huaralenlinea.comPese a la carencia de grandes necesidades que requiere el local que alberga a niños de estimulación temprana y programas no escolarizados en la urbanización, Julio Colan, ellos desarrollaran diversa actividades en homenaje a la semana de la educación a inicial así lo aseguro la promotora quien solicito la ayuda para mejorar la atención de los niños que estudian en unas condiciones inadecuadas.


La promotora educativa Miriam Garcilaso García del SET, “Rayitos de Sol” nos mostro las condiciones en que estudian los niños en un local cedido por la población que no reúne las condiciones educativas y humanas.

Ella solicitó la ayuda para el buen desarrollo educativo de los niños por que los padres no cuentan con los recursos económicos necesarios para arreglar el techo que esta para caerse y puede provocar un accidente así como para la comprar de material didáctico.

Mostrándonos las condiciones del local solo espera que esta ayuda llegue lo mas ante posible y los ambientes puedan mejora para poder brindarle una buena educación a los niños que tanto lo necesitan.

Deja un comentario