Inicio ACTUALIDAD Capturan a presunto asesino de efectivo policial

Capturan a presunto asesino de efectivo policial

Capturan a presunto asesino de efectivo policial Huaralenlinea.comPersonal de criminalística de la Policía Nacional, el día de ayer capturo al peligroso sujeto “Cienfuegos” que estaría comprometido en la muerte de un sub oficial de la policía nacional que prestaba servicio en esta jurisdicción.

Su apresamiento se hace efectivo al no presentarse a ninguna de las citaciones para las investigaciones que lo requería la fiscalía.


Este delincuente que responde al nombre de Agustín Alfredo Cienfuegos Mejía de 24 años de edad, fue capturado cuando transitaba tranquilamente por el sector de la soledad en el distrito de chancay.

A él se le acusa por el delito de asesinato del Sub Oficial, Alberto Reynaldo Jara Quispe, hecho ocurrido el 6 de abril del año 2013 en la zona de cerro la culebra jurisdicción de chancay.

Al ser consultado sobre los cargos que se le acusa cuando era trasladado a la fiscalía escondiendo su rostro en una chompa con capucha, negó las acusaciones.

Este sujeto permanecerá depositado en los calabozos de la división policial, para continuar con las investigaciones al estar inmerso en los delitos de tráfico ilícito de drogas y homicidio

Deja un comentario