Inicio ACTUALIDAD Politica Según Javier Estula las bases fujimoristas pifiaron a Melgar en Huacho el...

Según Javier Estula las bases fujimoristas pifiaron a Melgar en Huacho el sábado 16

El señor Javier Estula, Secretario Provincial de Fuerza Popular de Huaral, contó que en la reunión del sábado 16, realizada en Huacho y convocada por el Coordinador Regional Elard Melgar, con el fin de juramentar a los coordinadores generales de Lima Provincias, en presencia de la Sra. Keiko Fujimori, las bases pifiaron a Melgar cuando alguien propuso su reelección al Congreso de la República.

Estula dijo que hace 2 meses atrás, las bases de Huaral eligieron al Sr. Jorge Gonzales Carmona como Coordinador Provincial de Huaral y luego que él hiciera uso de la palabra, el Sr. Melgar le llamó y le dijo: A este señor sácalo del partido porque está muy viejo. “No, le dije porque ha sido elegido por las bases. Cómo es posible que Melgar diga eso. Es una humillación para el Sr. Gonzales y toda la familia fujimorista. O sea que él está en contra de toda la gente de edad. Gonzales es fujimorista desde el año 90 y es un hombre de pueblo, agricultor de Huaral y fujimorista de corazón”, sostuvo.


Continuó diciendo: “Melgar no sabía dónde poner su cara. Estaba rojo. Keiko escuchó ese clamor de las bases fujimoristas y dijo: ´Señores, creo que hay problemas internos en el partido… Señor Melgar, hay que ir al diálogo, a conversar con las bases´. Dijo además que respetaba a los fujimoristas del año 90, 95 y 2011. Pidió a los fujimoristas de antaño que se unan con la juventud”.

“El Sr. Elard Melgar tiene que venir a conversar con todas las bases de Huaral. Él actúa mal, porque viene a una reunión y dice: Tú sí, tu no”, finalizó.

Deja un comentario