Inicio Locales Masiva participación tuvo la bicicleteada organizado por el Banco de la Nación...

Masiva participación tuvo la bicicleteada organizado por el Banco de la Nación y MPH

Centenares de pobladores de la provincia de Huaral participaron en la gran Bicicleteada 2015 “Alto al CO2 mas bici menos humo” organizado por el Banco de la Nación y Municipalidad de Huaral.

La actividad que tiene como objetivo cuidar el medio ambiente, tuvo un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros y cubrió la ruta Huaral – Huando – Huaral. El punto de concentración fue la Plaza de Armas de Huaral, lugar donde también se desarrolló una breve ceremonia antes del recorrido.

La bicicleteada que atrajo la participación de hombres y mujeres de diferentes edades, también se desarrolló con el propósito de sensibilizar a la población para el uso más continuo de la bicicleta como medio de transporte diario.

Luego de la presentación de un par de danzas, la Jefa de la División de Imagen Corporativa, Carmen Ríos Ríos, agradeció la gran acogida del público Huaralino. Por su parte la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, saludo a los funcionarios del Banco de la Nación por el desarrollo de la actividad en Huaral. “Hoy es un domingo familiar, gracias al Banco de la Nación por permitir a Huaral tener menos humo hoy”, remarcó la autoridad edil.

El recorrido lo encabezó la alcaldesa provincial junto a los funcionarios de la Banco de la Nación, seguido por centenares de participantes quienes a bordo de sus bicicletas, scooter, skater, triciclos, patines y otros hicieron la ruta. También se unió a la jornada un representante de las personas con discapacidad, quien a bordo de su silla de ruedas recorrió gran parte de la ruta.


También participaron en la actividad las regidoras, Ligia Elena Changana Solís y Claudia la Rosa Coca, junto a ellos varios funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial. El recorrido se inicio al promediar las 9 y 30 de la mañana y culmino luego de una hora y media aproximadamente.

Al término del recorrido los deportistas participaron del sorteo de bicicletas, bicicletas estacionarias, scooters, skate, patines y cascos para la práctica del ciclismo.

Deja un comentario