Inicio Locales Diez serenos de Chancay agreden a ciudadano en la calle López de...

Diez serenos de Chancay agreden a ciudadano en la calle López de Zúñiga

Diez serenos de Chancay agreden a ciudadano en la calle López de Zúñiga Huaralenlinea.comEl ciudadano chancayano Cesar Huarca Gonzales, denunció haber sido golpeado brutalmente por 10 serenos, en la calle López de Zúñiga, por haberse negado a entregarles sus documentos, ya que según afirmó no estaba presente ningún miembro de la policía Nacional.

“Salí de mi trabajo y me dirigía en mi mototaxi a mi domicilio, porque el vehículo lo uso para ese fin, cuando fui intervenido por un grupo de serenos de la Municipalidad de Chancay. Me exigieron la entrega de mis documentos. Me rehusé porque no había ningún miembro de la policía y ellos no tienen autoridad para intervenir las motos”, señaló el agraviado.


“Me señalaron que estaban haciendo un operativo, pero ellos no son inspectores de tránsito, así que seguí mi camino. Me siguieron con su camioneta y me cerraron, incluso volcando mi mototaxi y la emprendieron a golpes conmigo. Me patearon por todas partes y me colocaron esposas para llevarme a la comisaría. De ahí fui enviado al médico legista y luego del informe recién aceptarán mi denuncia”, manifestó.

Dijo que hace unos días, por donde vive, hubo un asalto y la gente se cansó de llamar al serenazgo, que nunca llegó, pese a que hasta hubieron disparos.

Finalizó pidiendo justicia, porque el serenazgo no es un instrumento de agresión que atente contra la integridad de los ciudadanos, por el contrario, su función es contribuir con su seguridad, mediante la vigilancia.

Deja un comentario