Inicio Locales  Huaral recibió su 39° aniversario de creación como Provincia 

 Huaral recibió su 39° aniversario de creación como Provincia 

 Huaral recibió su 39° aniversario de creación como Provincia  Huaralenlinea.comCon una noche de luces multicolores en el cielo y la presentación del grupo de música tropical alternativa Bareto, la provincia de Huaral recibió el 39° Aniversario de la Creación Política como provincia.

El evento desarrollado en el Complejo del Club Unión Huaral convocó la presencia de centenares de ciudadanos que disfrutaron de una noche de un gran espectáculo ofrecido inicialmente por el ex combatiente Zumba y luego por el grupo Bareto.

El espectáculo de aniversario finalizó con la presentación de Toño Zozaya, ex vocalista del Grupo 5, el mismo que anunció el espectáculo de fuegos artificiales denominado “Fantasías en el aire” y que por primera vez se presentó en un aniversario de la provincia de Huaral.

En el evento de aniversario estuvo presente la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, así como los regidores integrantes de la Comisión de Fiestas y otras personalidades representantes de diversas instituciones de la provincia.


Previo al concierto, la alcaldesa de Huaral recorrió las céntricas calles de la ciudad acompañada de Zumba, haciendo la invitación correspondiente a la población para participar del espectáculo de aniversario.


.

Deja un comentario