Inicio Locales Huaralenlinea: ¡Feliz día a todas las madres huaralinas!

Huaralenlinea: ¡Feliz día a todas las madres huaralinas!

dia-de-la-madreLa Madre es, sin duda, testimonio de la grandiosidad y belleza de la vida, por eso, con ocasión del Día de la Madre, Huaralenlinea envía a todas las mujeres de Huaral, del Perú y el mundo, que han recibido de Dios el don de la maternidad, nuestro más afectuoso saludo y reconocimiento en esta significativa fecha. La maternidad es la vocación más noble de la tierra, pues en su vientre Dios sopla el milagro de la vida.

Ser madre es acoger la vida en el corazón y el alma; es saber llevar a los hijos por la senda de la fe, los valores y los principios más nobles que dignifican al hombre. Nada hay más valioso que el amor de una madre y nada más humano que respetar a los padres. Por ello, la Palabra de Dios nos recuerda: “Honrarás a tu padre y a tu madre”. A la madre hay que agradecerle por darnos el calor maternal cuando más lo necesitamos: en la debilidad, en la tristeza y en la soledad, allí está ella para acogernos en su manto, ofreciéndonos paz y consuelo.


La madre es capaz de dar todo sin recibir nada. Querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. ¡Tan hermoso es el Don de la maternidad!. El Papa Francisco ha dicho: “Las madres son el antídoto más fuerte ante la difusión del individualismo egoísta. Son ellas quienes testimonian la belleza de la vida. Una sociedad sin madres sería una sociedad inhumana, porque las madres saben testimoniar siempre, incluso en los peores momentos, la ternura, la entrega y la fuerza moral. Transmiten a menudo el sentido más profundo de la práctica religiosa. En las primeras oraciones, en los primeros gestos de devoción que aprende un niño, está inscrito el valor de la fe del ser humano”.

Un cariñoso y cordial Saludo a todas las mamás huaralinas y peruanas. Gracias por la ternura y la fe con que forman la civilización del amor y la esperanza.

Gracias por lo que son y dan a la familia, la sociedad y al mundo”. ¡Feliz día madrecitas!

Deja un comentario