Inicio ACTUALIDAD Politica Huamán Jerí: Regidores Bravo y Maratuech deben informar sobre el caso Río...

Huamán Jerí: Regidores Bravo y Maratuech deben informar sobre el caso Río Seco

Huamán Jerí Regidores Bravo y Maratuech deben informar sobre el caso Río Seco Huaralenlinea.comEl ex regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral, Crisanto Huamán Jerí dijo a Huaralenlinea que la investigación de la procesadora Río Seco, estuvo a cargo de los regidores Armando Bravo y Eduardo Maratuech, que ahora siguen en la municipalidad.

“Ellos tienen la responsabilidad de entregar los informes que han recogido sobre Río Seco, ya que fueron los encargados de ese tema en la gestión del alcalde Bazán. Como continúan de regidores, pueden entregar los trabajos que han hecho sobre ese tema a la actual gestión”, expresó.


“Ojalá la señora Anita informe al pueblo, luego de pedir esos informes a los regidores que desde tiempo atrás han investigado el tema. Incluso uno de ellos viajó hasta Chile a visitar una planta similar de dicha empresa”, indicó.
Dijo que él sabía que se hizo un acuerdo con la empresa en la que ellos se comprometieron con el mantenimiento de la carretera que pasa por Retes, “pero la carretera está igual y hasta peor que antes, lo que ha motivado la protesta de los pobladores de esas zonas, indicó.

Admitió que las interrogantes sobre dicha procesadora son de interés de la población, ya que nada se sabe de sus estudios de impacto ambiental y no está nada claro que por silencio administrativo hayan edificado sus instalaciones que son las de una empresa de gran envergadura.

Deja un comentario